lunes, 4 de junio de 2012

XII Feria del seminario de Texcoco 2012

Tulantongo, Texcoco a 03 de junio de 2012. El Seminario Diocesano de Texcoco celebró su feria anual.
De ida al seminario la parroquia Jesús de la M., rezando el Rosario para que todo salga bien
En el marco de la Solemnidad de la Santísima Trinidad se realizó la edición número XII de la feria en las instalaciones del seminario diocesano de Texcoco con el fin obtener fondos que sirvan para apoyar la formación de nuevos sacerdotes para nuestra diócesis. Como cada año, motivados por sus párrocos y equipos pro-seminario, llegaron gran cantidad de voluntarios de las diferentes parroquias desde muy temprana hora para preparar el ambiente para la convivencia familiar.
Puesto de tacos de guisados, Parroquia Jesús de la Misericordia
En esta ocasión los asistentes pudieron degustar diferentes antojitos mexicanos en los puestos parroquiales o un buffet en el restaurant EL SAZÓN DE LA CRUZ; adquirir dulces típicos o artesanías, disfrutar y bailar con la música en vivo de grupos como LA ROCA, GRUPO EQUIVOCACION, divertirse en los juegos mecánicos, participar en tómbolas, emocionarse en el jaripeo con la participación de la ganadería del rancho LA PALMA, aplaudir la variedad de números artísticos que se presentaron en el teatro del pueblo; también tuvieron oportunidad de relajarse con las exposiciones del pabellón vocacional, así como de recibir el alimento espiritual en las misas celebradas cada hora en la capilla del seminario.
Don Victor Rene, Oispo Auxiliar de Texcoco, poso para la foto con parte del equipo Pro-seminario


Grupo musical: LA ROCA, que bien toca
Divina Infantita
¿Qué tal los carritos chocones?
El presbítero Jaime Rivas Aldama, Rector del Seminario, agradeció a todos los que donaron con fe y con amor su tiempo, su disposición y sus recursos para el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. Cabe destacar el empeño y esfuerzo que, tanto sacerdotes responsables del seminario como seminaristas ponen en las distintas comisiones que les encomiendan como anfitriones.
Por la tarde, se presentaron las cuatro candidatas a “Reina del Seminario” resultando ganadora la Srita. Teresita Domínguez Juárez, representante de la Vicaría IV, generando así un ambiente propicio para bailar en un clima de sana diversión y tranquilidad hasta ya pasadas las 10:00 pm.
A bailar se ha dicho


Teresita Domínguez Juárez,  coronada Reyna de la feria


Escrito por Comunicadores de la Vicaria I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn