jueves, 8 de diciembre de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DE ORDENACION SACERDOTAL

"A un año con 4 meses de su llegada, el padre Bernardo se ha ganado el amor de sus fieles"


Municipio de Chimalhuacán Edo. de México, 07 de diciembre del 2011.
Las pastorales, grupos, movimientos y pequeñas comunidades de la parroquia Jesús de la Misericordia, se dieron cita este 07 de diciembre del 2011, a las 7:00 pm en el salón Betania ubicado en calle Ayotl, casi esquina Organización Popular, para festejar el Segundo Aniversario de su párroco el Presbítero Bernardo Rivera Domínguez.



El padre fue recibido con las mañanitas y una porra compuesta por los jóvenes, poso feliz para la foto.


Degusto al lado de su padres el Señor: Roberto Rivera Delgado y la Señora: Josefa Domínguez Mora, de dos de sus hermanos con sus esposas, de los alimentos que los 9 sectores donaron.

Al concluir los alimentos se proyecto un video de fotos de la reseña histórica de padre por la parroquia, la comuniadad ovaciono al padre quien agradecio emocionado.




Canto algunas canciones con la estudiantina. El evento lo amenizo el grupo norteño Fuerza de Linares El grupo norteño, coordino el baile de todas las mujeres de la parroquia con el padre e invito al padre a subir al escenario. El pastel no se hizo esperar así como la tradicional partida y mordida.



El baile continuo haciéndonos sacarle brillo al piso, concluyendo a las 11:00 pm.

“PADRE BERNA DIOS LO LLENE DE SANTIDAD Y LE DE EL ESPIRITU PARA CONDUCIR SU COMUNIDAD POR EL CAMINO DE LA SALVACION”

Como bien se escribió en su reseña: DEMOS GRACIAS A DIOS POR HABER CONCEDIDO A LA PARROQUIA JESUS DE LA MISERICORDIA UN BUEN SACERDOTE, GRACIAS PADRE BERNA POR SER SACERDOTE Y SER EXELENTE PASTOR.

“FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO SACERDOTAL”

08 DE DICIEMBRE DEL 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn