domingo, 4 de diciembre de 2011

BENDICION DE CAMPANA

"La Parroquia Jesús de la Misericordia estrena campana"
Municipio de Chimalhuacán México, 04 de diciembre del 2011.



Con el rito propio de la bendición esta mañana fue bendecida la nueva campana por el Pbro. Bernardo Rivera Domínguez, párroco de esta comunidad, este es para nosotros un día de gran alegría, porque esta iglesia desde hoy tiene una nueva campana, hecho que nos da la ocasión de bendecir a Dios con esta celebración.


Las campanas están en cierto modo relacionadas con la vida del pueblo de Dios: su toque, en efecto, nos señala los momentos de la oración, reúne al pueblo para las celebraciones li­túrgicas, advierte a los fieles cuando se produce algún suce­so importante que es motivo de alegría o de tristeza para ­la parte de la Iglesia (para esta población) o para cualquiera de los fieles. Asistamos, pues, con devoción a estos ritos, para que siempre que oigamos la voz de la campana nos acorde­mos de que formamos todos, una misma familia, y, obedien­tes a su voz, nos reunamos todos, como signo visible de nues­tra unidad en Cristo.


Ahora el Padre Bernardo convocara a sus fieles y serán llamados a misa y a los rezos con el retoque de la nueva campaña.


El viernes 02 de diciembre, llego la campana a las 5:20 pm y fue colocada con ayuda del Padre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn