sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO 2012.

Después de haber vivido intensamente la llegada del Niño Dios a nuestros hogares y corazones nos disponemos a recibir el año 2012.

Municipio de Chimalhuacán, 31 de diciembre del 2011. La parroquia Jesús de la Misericordia con su Párroco Bernardo Rivera Domínguez a la cabeza dio la bienvenida al año 2012 y se despidió del 2011, con celebraciones solemnes.



Este ultimo dìa del año se dio gracias a Dios con la presencia de Jesús Sacramentado, donde los sectores acudieron a adorarlo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.




Un año nuevo no es cualquier cosa es un momento para reunir fuerzas y la ilusión de que este año será el mejor, es la oportunidad de cambiar de vida, de transformar el hogar, de reconciliarme con el hermano, con la naturaleza, con Dios.

Un nuevo año es tiempo de encuentro y por lo tanto de celebración, porque es encuentro de oportunidades.

Iniciemos pues el nuevo año, con un corazón agradecido por lo bueno del 2011. Vallamos al encuentro del nuevo tiempo en la esperanza, de la realización plena del amor de Dios.
Todos desean a los demás y a sí mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo.






FELIZ AÑO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn