viernes, 8 de octubre de 2010

UNA VISITA AL HOSPITAL 90 CAMAS

Siempre es reconfortante servir y animar al hermano en situación difícil.
Dar a los demás un poquito de si, en una labor humanitaria, resulta gratificante, es un Don de Dios, definitivamente el dolor del enfermo y por el enfermo sigue presente y tal vez no se pueda aliviar pero la presencia de Iglesia reconforta y anima.
Chimalhuacán Edo, de México 08 de octubre del 2010.- Las Parroquias del Decanato Embarcadero, vienen realizando una labor altruista en el hospital 90 camas, ubicado en Av. del Peñón y Av. Canteros, en esta ocasión el Consejo de la parroquia Jesús de la Misericordia encabezado por su Presbítero el padre Bernardo Rivera Dominguez, con un espíritu solidario, hizo presencia este viernes 08 de octubre, a las 21 horas para ofrecer a los familiares de los enfermos, una cena.

Los familiares recibieron sus alimentos y en sus rostros reflejaban el cansancio de un día pesado algunos sin haber probado bocado, como lo comentaron en una breve entrevista, les pareció muy bonita y agradable esta labor, muy buen proyecto comentaron, que se haga más seguido, felicitaron a la parroquia por tan bella labor, por su parte algunos integrantes del Consejo comentaron sentirse muy a gusto al poner su granito de arena.

El padre Bernardo comento que se nota la necesidad de un acompañamiento, el proyecto trata de llevar apoyos en alimentos a los familiares de los enfermos y se espera que muy pronto se pueda abarcar más días de la semana, las personas están sedientas de Dios y lo manifiestan pidiendo oración, también llegaron algunos hermanos protestantes haciendo lo mismo, se comento, “llegó la competencia” se aclaro que son hermanos que buscan ayudar y que por algunas circunstancias se han alejado de los católicos.

Fue una experiencia especial dijo el padre el ver a la gente tan contenta y agradecida, experimentan a un Dios más cercano, “Sigamos llevando a Cristo a nuestros hermanos”, la retirada fue a las 10:30 pm aproximadamente, la visita continuara con las parroquias del decanato y la parroquia Soledad Xaltipac quien se unió a este proyecto siendo participe la parroquia Jesús de la Misericordia cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn