jueves, 7 de octubre de 2010

REUNIÓN DE PASTORAL VOCACIONAL Y AYUDA AL SEMINARIO

Las pastorales de Parroquia Jesús de la Misericordia suelen reunirse semanalmente, para su formación y programación de actividades.

El acompañamiento del Presbítero el padre Bernardo Rivera es vital para el crecimiento de la pastoral.

Chimalhuacán a 05 de octubre del 2010, la Pastoral Vocacional y Apoyo al Seminario integrada por: el matrimonio de Juan Ávila Duarte y Minerva Lozano Sánchez, el matrimonio de Rosa Ma. Gónzalez Canales y Pedro Leyte Flores, el matrimonio de Marina Montiel Villegas y Lorenzo García Apolinar y Verónica López Ortega, se reúne los martes de 8 a 10 p.m., rolándose en casa de alguno de los integrantes, en esta ocasión en calle Ocelot M. 65 L. 24, Barrio Vidrieros, casa de Juan Ávila y Minerva Lozano después de un agradable momento romántico en donde el padre deleito a sus integrantes con algunas canciones acompañadas de su guitarra.

Se tuvo la oración en donde se reflexiono la carta de San Pablo a los Colosenses (1, 15-19) Por Dios y para Dios fueron echas las cosas lo visible y lo invisible, El es la cabeza del cuerpo (la Iglesia).

Posteriormente pasaron a ponerse de acuerdo en una vendimia para apoyar al seminario, esta será de quesadillas y sopes el domingo 17 de octubre en la parroquia, su siguiente reunión a nivel decanato será el próximo sábado 09 de octubre del 2010 de 5 a 7 pm.

Un momento triste fue cuando 2 de sus integrantes el matrimonio de Lorenzo García Apolinar y Marina Montiel renunciaron a la Pastoral por asuntos personales; Agradecemos su apoyo.

La reunión finalizo con una bonita convivencia en donde se compartieron alimentos.

Dios bendiga esta Pastoral y la fortalezca para continuar en este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn