sábado, 28 de febrero de 2015

´´LA UNIÓN HACE LA FUERZA´´

Construyamos juntos no solo el templo, sino también una Comunidad Mejor

Chimalhuacán Estado de México, Barrio Vidrieros, 28 de febrero 2015


 En el marco del día de la familia este 28 de febrero, la comunidad  de la Parroquia Jesús de la Misericordia, se dio cita desde las 19:00 horas, en el salón de fiestas el Quijote antes Betania, ubicado en calle Ayotl esquina Organización Popular, B. Vidrieros, en donde se llevó a cabo una tardeada en beneficio de la construcción del nuevo templo.


Los grupos, movimientos y asociaciones presentes en la parroquia encabezadas por su párroco el  Pbro. Alfredo Valencia Martínez organizaron y coordinaron el evento, animados e impulsados por ver pronto un templo digno, sin importar a que grupo o pastoral pertenecen, todos se unieron en una dinámica llamada arcoíris ´´Si reunimos a todos en un mismo y gran encuentro veremos un arcoíris lleno de amor´´ ´´en una lucha hombro con hombro´´ en donde se nota la comunión y participación de los que integran dicha comunidad,  cada uno puso su granito de arena según sus capacidades y cualidades -desde la pre-venta de boletos, acondicionamiento del lugar y venta de algunas bebidas y antojitos-.


En baile se percibió un ambiente familiar en un clima de respeto y sana diversión, el evento estuvo amenizado por el sonido de José Alberto Pérez y su familia y concluyo  a las 23:00 horas.
 

Por su parte el P. Alfredo agradeció el esfuerzo y entrega de todos y aprovecho para invitar a vivir la Semana Santa del 29 de marzo al 05 de abril y en seguida desde el 30 de marzo y hasta el 12 de abril del año en curso la Fiesta Patronal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn