miércoles, 19 de diciembre de 2012

CUARTA POSADA EN LA PARROQUIA JESUS DE LA MISERICORDIA


“Y sucedió que mientras estaban en Belem, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su Hijo Primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón” (Lucas, 2, 6-7).

 

El día 19 de diciembre 2012  a las 7:00 pm se realizó la cuarta posada en la Parroquia  Jesús de la Misericordia ubicada en Av. Organización Popular, Esq. Riva Palacio,  B. Vidrieros, Chimalhuacán, Estado de México, con motivo de las fiestas decembrinas.

 

Se dieron cita alrededor de 250 personas quienes esperaban las piñatas, aguinaldos y el ponche.

 

La organización estuvo a cargo del Sector  1, comenzando con la oración inicial, exhortando  que esta Navidad  el niño Jesús nazca en los corazones de las personas.

 

Y así se dio paso a la Evangelización donde se meditaron  los misterios dolorosos. El canto ¨ Ven Señor no tardes¨  fue el que animo mientras se formaban a los peregrinos junto con los niños, salieron del templo para pedir posada.

 

Ya dentro del templo se hizo la oración final, agradeciendo a Dios  por lo recibido.

 

Se les repartió tanto a niños y  adultos su  aguinaldo y su ponche, viendo la sonrisa de los niños, se procedió  a  romper las piñatas, y así  concluyó la cuarta posada.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn