jueves, 22 de septiembre de 2011

TALLER DE FORMACION HUMANA





Chimalhuacán México, 22 de septiembre del 2011.



El Padre Bernardo pensando en que sus agentes de pastoral crezcan como personas, preocupado por su formación humana y cumpliendo con una tarea del EPAP, implemento un taller de Formación Humana, es muy importante que los que coordinan una pastoral o un sector lo tomen porque ya recibiendo el conocimiento, las personas se harán consientes, se sensibilizaran y mejoraran en su trabajo pastoral.


El taller se impartió en la capilla Inmaculado Corazón de María ubicada en calle Ayotl mz. 51, Lt. 38 Barrio tejedores, del 13 de agosto al 10 de septiembre del 2011, 4 sábados de 5:00 a 7:00 pm, en los que se desarrollaron temas como: La persona, autoestima, motivación y trabajo en equipo entre otros.




El expositor: Susana Acosta Avilés intercalo la teoría reforzando el conocimiento con algunas dinámicas en donde participo la mayoría de los agentes de pastoral.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn