martes, 6 de septiembre de 2011

JESUS SACRAMENTADO EN JESUS DE LA MISERICORDIA

La presencia del Santísimo inundo de alegría los sectores.

Chimalhuacán México a o5 de septiembre del 2011.

En una nueva modalidad, se vivió la presencia de Jesús Sacramentado, ahora los 9 sectores recibieron al Santísimo, quien llego a la parroquia de Jesús de la Misericordia este 05 de septiembre del 2011, a las 7:00 pm, proveniente de la parroquia de San Martín de Porres.





Estuvo la comunidad de jesùs de la Misericordia, en adoración durante 1 hora.

Mientras tanto los sacerdotes del decanato embarcadero: Pbro. Tomas Cuapio de San Martín de Porres, Elmer Jacob del Carmen, Guillermo Tezmol de San Juan de los Lagos y Bernardo Rivera de Jesús de la Misericordia, confesaban a la comunidad.

Al término de la adoración se compartió pan y café con las parroquias visitantes, donado por las pastorales, grupos y movimientos de la parroquia.




Del 06 al 09 de septiembre, se inicio la adoración con la misa en la parroquia a las 8:00 a.m.
Y posteriormente se rolo en algunas casas de la comunidad, donde se realizo una Hora Santa y se entrego en procesión al siguiente sector , se reservo a las 6:00 pm en la parroquia.







El día 09 de septiembre se rezaron las vísperas a las 4:30 pm en la parroquia y en procesión, con globos y banderines, se llevo a la parroquia de San Juan de los Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn