domingo, 18 de septiembre de 2011

Recepción de las Reliquias del Beato Juan Pablo II, en Texcoco

Con Fe y Alegria se reciben reliquias, en Texcoco.

El pasado 02 de septiembre en peregrinación por las calles Benjamín Robles y Fray Pedro de Gante, a las 8:00 pm, llegarón a la Catedral de Texcoco, las reliquias del Beato Juan Pablo II.







A las 20:30 hrs. Jornada de Oración toda la noche (abierta a todos los fieles con la participación especial de Adoración Nocturna, Renovación Carismática y Asociación de la Vela Perpetua)

el día 03 de septiembre, se tuvo actividad desde las 8:00 am, iniciando con la Solemne Eucaristía Concelebrada, Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco y asì dirante todo el dìa, actividades: Visita a la Reliquia abierta a todos los fieles, Reseña Histórica de Juan Pablo II, Rosario Divina Misericordia, Animación/ Visita Reliquia, Mensaje de Juan Pablo II a la Familia, Misa Juvenil Vocacional, Feria – kermes Juvenil Vocacional, Animación Juvenil, continúa visita a la Reliquia, Animación Juvenil, Mensaje a los jóvenes "Centinelas del Mañana", Performance sobre la vida de Juan Pablo II, se finalizo a las 16:30 con la Salida de Catedral y acompañamiento de las reliquias hasta el monumento de Nezahualcóyotl.

Todo el material de la Visita de las Reliquias a nuestra diócesis está disponible en el sitio web diocesano, además les invitamos a unirse a las redes sociales en las que encontrarán más materiales:


La Diócesis de Texcoco Recibe las Reliquias del Beato Juan Pablo II
http://youtu.be/wsZhqinziOE


Homilía de Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez durante la Solemne Celebración Eucarística con motivo de la visita de las Reliquias del Beato Juan Pablo II
http://youtu.be/dwtkBDleFLE


La Diócesis de Texcoco despide a las Reliquias del Beato Juan Pablo II
http://www.youtube.com/watch?v=Q-2qw4ppwNs&feature=channel_video_title



Por Red de Comunicadores Parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn