lunes, 6 de junio de 2011

XI FERIA DEL SEMINARIO DE TEXCOCO

Tulantongo Texcoco, domingo 05 de junio del 2011.

El seminario mayor de Texcoco ubicado en Reforma # 29 Tulantongo, Texcoco, Méx, se encuentra de manteles largos celebrando su XI Feria Anual, con el fin recaudar fondos para contribuir a la formación de los futuros sacerdotes.

Por su parte las parroquias de la Diócesis apoyaron al Seminario con los puestos parroquiales, la Pastoral Pro-seminario y los sectores de Jesús de la Misericordia colaboraron con un puesto de tacos de bistec, así los invitados disfrutaron de la diversidad de antojitos mexicanos.


El jaripeo y diferentes bandas de música se presentaron para amenizar la fiesta.

El Padre Bernardo junto con algunos compañeros llegaron a disfrutar de la Feria.
Ya por la tarde a las 6:30 pm se presentaron las candidatas a Reina del Seminario propuestas por las cuatro Vicarias Episcopales, siendo la ganadora Erika Isis, representante de la II Vicaria San Antonio.

Agradecemos a Gaby candidata de la Parroquia Jesús de la Misericordia quien represento a la IV Vicaria "Nuestra Señora de Guadalupe", su participación y apoyo al seminario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn