jueves, 14 de abril de 2016

"JORNADA DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES"

“Los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para pequeñeces. Id siempre más allá, hacia las cosas grandes. Poned en juego vuestra vida por los grandes ideales"


Túlantongo Texcoco, Edo. de México, 14 de abril del 2016.

      Como cada año, en las instalaciones del Seminario Mayor de Texcoco ubicado en calle Reforma #29, San ta María Tulantongo, este jueves 14 de abril del año en curso, a las 11:00 am algunos integrantes de la comunidad de Jesús de la Misericordia acudieron a la cita con Jesús Sacramentado para orar por las vocaciones sacerdotales y la vida religiosa.


      Durante 1 hora se elevaron oraciones de agradecimiento y peticiones uniéndose también a las intenciones del Santo Padre el Papa Francisco e intenciones de la comunidad de la parroquia.




      Al término de la Oración se recibió de manos del Pbro. Angel Mauricio Ramírez Flores quien es parte del equipo formador deL Seminario, un reconocimiento por la valiosa participación.

      El Padre Mauricio agradeció la presencia de la comunidad parroquial e invito a acudir a la Feria del Seminario que se llevará a cabo el sábado 4 y domingo 5 de junio del año en curso.
      Posteriormente posarón para la foto del recuerdo y se compartieron los alimentos.



      Se disfrutó de las instalaciones del Seminario en un tour encabezado por el seminarista de 1º de Filosofía Julio César Hernández Aguas.

"La buena semilla de la palabra de Dios a menudo es robada por el maligno, bloqueda por las tribulaciones, ahogada por las preocupaciones y seducciones mindanas" (cf, Mateo 13,19-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn