martes, 19 de abril de 2016

“Anímense a seguir cosechando los frutos del Plan Diocesano de Pastoral”

”Chimalhuacán Edo de México a 18 de abril del 2016.

      La parroquia Jesús de la Misericordia recibió la visita del Decano Pbro. Miguel Ángel López Alarcón recién llegado a la Comunidad de San Martín de Porres.
      Durante la visita se revisaron los libros, la oficina parroquial entregó el cuestionario que da a conocer el caminar de las Estructuras, Sectorización y Proceso de Evangelización entre otros elementos y por la tarde se reunió con los integrantes del Consejo Parroquial de Pastoral (CPP) en una charla amena y muy enriquecedora.
          Cada integrante fue comentando su sentir personal y comunitario además de exponerle al decano su situación personal y pastoral.
      Iluminadora la visita pues el compartir de cada uno, unió lazos, limo algunas asperezas y potencio las capacidades, consolidando más al CPP como equipo que siempre lleva a cabo las acciones que se le solicitan.
      En otro momento se le agradeció al padre Alfredo Valencia Martínez Párroco de esta comunidad “Jesús de la Misericordia” por su apoyo y se le solicito sea más cercano a los grupos, movimientos y pastorales, además que visite con más frecuencia los sectores.
      Luego se agradeció al Padre Miguel su presencia y gran ánimo y finalmente se llevó a cabo una convivencia en donde se compartieron alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn