domingo, 16 de septiembre de 2012

LA PARROQUIA JESÚS DE LA MISERICORDIA FESTEJA LA NOCHE MEXICANA


"Entre los deberes cívicos más importantes para el cristiano esta en pedir a Dios la prosperidad y la paz en nuestra tierra"


Chimalhuacán, Estado de México a 16 de Septiembre de 2012.
La comunidad de la parroquia Jesús de la Misericordia se dio cita, ayer Sábado 15, para festejar nuestras fiestas patrias y celebrar la noche mexicana.

El Pbro. Bernardo Rivera Domínguez quien se encuentra frente de esta parroquia y de la capilla Inmaculado Corazón de María, comenzó esta gran celebración con una misa en acción de gracias a las 6:00 pm.



Para dar paso a la celebración de la noche mexicana, con el debido respeto que merece la bandera que identifica a nuestra patria, la bandera de mexicana se hicieron los honores a la misma, con el acompañamiento de la escolta y el Pbro. Bernardo quien se encargo de dirigir el himno nacional mexicano para posteriormente dar el grito de independencia, que recordaría que hace más de 200 se hizo en nombre de la libertad de todos los mexicanos.




La celebración no termino ahí, se continúo con diferentes eventos artísticos, un show de payasos que alegraron a la gente, y variados eventos representativos a la ocasión, estos acontecimientos fueron posibles gracias a la participación de la comunidad de pastorales de la parroquia de Jesús y la capilla de Inmaculado.

Siendo las 9 de la noche se realizo la rifa siendo los boletos ganadores

El tercer lugar Grabadora RCA 648, el segundo lugar Blue Ray Samsung 645 y el primer lugar Pantalla LG 32´´ el 164

Durante el evento se gusto de diferentes platillos mexicanos que las pastorales prepararon para su venta.

El padre Bernardo puso el ejemplo vistiéndose con un traje de manta y con ello nos motiva a continuar celebrando nuestras fiestas patrias, portando orgullosos nuestros trajes regionales.


Por Gabriela Guzmán Velasco (comunicadora parroquial)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn