La comunidad de la Parroquia Jesús de la Misericordia inicio la Misión casa por casa para dar a conocer el amor misericordioso de Dios a través del Kerigma.
Chimalhuacán México, 13 de noviembre del 2011. El Párroco de Jesús de la Misericordia Pbro. Bernardo Rivera Domínguez con el equipo de misiones y equipos coordinadores, organizaron la misión casa por casa en una porción del territorio parroquial que abarca los sectores 7, 8 y 9, los cuales recibirán el retiro de Kerigma los días 03 y 04 de diciembre del presente año.
La dinámica consiste en que todos los equipos coordinadores visiten solo 3 sectores para establecer pequeñas comunidades, que estarán mejor atendidas y acompañadas, al concluir su proceso de evangelización, ya fortalecidas asumirán el gran compromiso de acrecentar el Reino de Dios, lo que propiciara caminar hacia la comunión conforme al Plan Diocesano de Pastoral.
El visiteo continuara los siguientes fines de semana del mes de noviembre.Este domingo el Evangelio aporta elementos para entender la misión de la Iglesia que ha sido instituida por Nuestro Señor Jesucristo, nos inculca la responsabilidad de utilizar los talentos en servicio de los demás, a ser siervo fiel a no enterrar nuestras capacidades, nos exhorta a anunciar el Evangelio con fe, esperanza firme y caridad.
El objetivo de esta misión es que este anuncio llegue a todos los que viven en el territorio parroquial de Jesús de la Misericordia y se extienda.
El objetivo de esta misión es que este anuncio llegue a todos los que viven en el territorio parroquial de Jesús de la Misericordia y se extienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario