Otro regalo corrió a cargo de los coros quienes le entonaron las mañanitas y lo deleitaron con algunas de sus canciones.
Los jóvenes de la parroquia no se quedaron atrás, le compusieron una porra, y le dieron la bienvenida con un cartel de felicitaciones.
Conmocionado el padre agradeció a los presentes su cariño y apoyo.
Sus Pastorales grupos y sectores participaron en el organizado festejo compartiendo con el diferentes comisiones: El pastel corrió a cargo de la Pastoral Familiar, las Catequistas adornaron el lugar, la Pastoral de Misiones limpio y acondiciono el templo, los adornos florales le correspondieron a la Escuela de Pastoral, la Pastoral de Liturgia junto con la Social apoyaron con lo desechable y los nueve sectores en los que está dividido el territorio parroquial llevaron los diversos guisos que se compartieron en alegría y unidad.
El padre Bernardo estuvo acompañado por algunos de sus familiares, el Vicario Episcopal Pbro. Erasto Ramos Pacheco, el decano Pbro. Tomas Cuapio Bautista, el Pbro. de la parroquia del Carmen Elmer Jacob y algunas religiosas quienes degustaron de un menú preparado por una estudiante de gastronomía el cual consistió en arroz, costillas a la BBQ y alambre.
Gracias Padre por compartir con su comunidad de los momentos más importantes y especiales de su vida, eso nos demuestra el gran interés y cariño que siente por nosotros.
Bellos y emotivos momentos pasó en padre junto a los asistentes.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza, de corazón le deseo toda su vida de mañanas preciosos, que Dios lo siga colmando de bendiciones.
"FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE BERNA "
No hay comentarios:
Publicar un comentario