domingo, 21 de octubre de 2012

INAUGURACION DEL NUEVO PROYECTO HDC


“Despertar en los niños el amor a la vocación de ser y hacer Iglesia”

 Municipio de Chimalhuacán Edo de México, 21 de octubre del 2012.

Ayer 20 de octubre siendo las 6:00 pm, se inauguro en la parroquia Jesús de la Misericordia ubicada en Av. Organización popular Esq. Mariano Riva Palacio, Bo.  Vidrieros, el cine-club HDC (Huellas de Cristo, el cine que todos debemos ver), con la presencia de 120 personas se corto el lazo que daría paso a una de las 2 funciones de cine, que se tuvieron, con la proyección de la película “EL GRAN MILAGRO” y como cualquier cine conto con el servicio de dulcería.
 


El equipo Pro-seminario de la Parroquia de Jesús de la Misericordia a través de la proyección de películas que resalten la figura de Jesús, de la Virgen María, vida de santos, personajes bíblicos y filmes que inspiren y exalten los valores, quiere despertar  en los niños el amor a la vocación de ser y hacer Iglesia, acompañando y apoyando de forma especial a quienes sienten la llamada específica al ministerio sacerdotal o religioso, de manera que puedan dar una respuesta libre, consciente y voluntaria a Dios.

 

La selección del contenido fílmico tendrá el criterio de fomentar en los niños las virtudes, que les provoquen buenos pensamientos e inculquen principios, hábitos y valores; y sobre todo, que coadyuden al ejercicio de la comunicación al interno de sus familias y se proyectarán los sábados en dicha parroquia.

 

El equipo conformado por: Juan, Verónica, Rosa, Pedro, Minerva, Claudia, Lourdes, Lorena, María de la Cruz, Adela, Antonio, Vanesa y Ximena que cuenta con el apoyo del párroco Pbro. Bernardo Rivera Domínguez, tienen como Misión Ofrecer a la infancia de la comunidad parroquial entretenimiento de calidad a través de películas que fomenten valores, como Visión ser un espacio educomunicativo, que garantice sano esparcimiento para los niños y dé certeza y tranquilidad a los padres de familia, a sabiendas de que sus hijos, a la vez que se divierten, aprenden a reconocer el amor a Dios y la aplicación de valores y como Valores el trabajo en equipo, responsabilidad, amabilidad y calidad y han puesto en las manos de la Santísima Trinidad y la Virgen María este proyecto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn