miércoles, 16 de marzo de 2011

EPAP´S DE PASEO POR SAN MIGUEL REGLA


“Un paseo lleno de naturaleza y lejos del tráfico de la ciudad”


Este miércoles 16 de marzo, algunos integrantes de los EPAP´s del decanto embarcadero, tomaron la decisión de darse un merecido descanso, sugerencia que surgió en una de las reuniones, se acordó acudir a San Miguel Regla, en el Edo de Hidalgo, donde hay hermosos paisajes y diversión extrema, lo cual se disfruto al máximo.


A la cabeza los Presbíteros Tómas Cuapio Decano y Pbro. de la Parroquia San Martin de Porres, Pbro. Elmer Jacob Párroco de Nuestra Señora del Carmen, Pbro., Guillermo Tezmol Párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y el Pbro. Bernardo Rivera de la Parroquia de Jesús de la Misericordia quienes organizaron el paseo.


La llegada al bello lugar fue a las 10 am, se disfruto de un ligero desayuno se camino por los alrededores atravesando un obscuro lugar llamado la cueva del conde, las lanchas ya nos esperaban, se formaron 5 equipos de diferentes parroquias y se remo durante 1 hora, al terminar los mismos equipos se enfrentaron en una cancha de beisbol improvisada, el ejercicio definitivamente abrió el apetito y el menú consistió en una gran variedad de exquisitas truchas, se exploro el lugar y se hicieron algunas compras.



El momento romántico estuvo a cargo del Padre Bernardo quien nos deleito con su hermosa voz acompañada de su guitarra al cual unimos nuestras voces entonando lindas canciones; la tarde llego y el camino era largo así que agradecimos a Dios y a Nuestra Madre Santísima con el rezo del rosario, por tan grata experiencia y por el caminar de nuestras parroquias en el Plan Pastoral.


Gracias a los sacerdotes del decanato embarcadero por tan hermoso regalo y esperamos no sea la única vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn