viernes, 19 de abril de 2013

“LAS VOCACIONES SIGNO DE LA ESPERANZA FUNDADA SOBRE LA FE"


La parroquia Jesús de la Misericordia Orando ante el Santísimo, en el Seminario Diocesano de Texcoco.

Túlantongo Texcoco, Edo. de México, 19 de abril de 2013.

Este viernes la comunidad de Jesús de la Misericordia encabezada por su párroco el Pbro. Bernardo Rivera Domínguez se dio cita a las 11:00 am en las instalaciones del Seminario Mayor de Texcoco ubicado en calle Reforma #29,Tulantongo, Texcoco, Estado de México, para solicitar a Dios envíe obreros a su mies ya que el trabajo es mucho y la escases de sacerdotes es muy notorio en nuestra Diócesis.
Los integrantes de la comunidad rezaron y cantaron por las Vocaciones Sacerdotales con el esquema preparado por la oficina de Promoción Vocacional del Seminario, uniéndose así a la Jornada de Oración por las Vocaciones a nivel Mundial convocada por el Papa Emérito Benedicto XVI el año pasado, quien exhorto principalmente a los jóvenes a que  “no tengan miedo de seguirlo y de recorrer con intrepidez los exigentes senderos de la caridad y del compromiso generoso”.

Al término de la Oración recibieron de manos del seminarista Vladimir, un reconocimiento pos su valiosa participación, esperando contar con ellos el próximo año.
Después de la tradicional fotografía se compartieron los alimentos, se disfrutó de las instalaciones del seminario principalmente del área de deporte en la cancha de basquetbol donde el padre demostró sus dotes de gran jugador.





La retirada fue a la 1:30 pm.
En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn