viernes, 6 de enero de 2012

CONVIVIO DE DIA DE REYES

“Divertida y reflexiva convivencia en la parroquia Jesús de la Misericordia”
Municipio de Chimalhuacán 05 de enero del 2012.
Este jueves se dieron cita los Grupos, Pastorales, Movimientos y Pequeñas
Comunidades que conforman la parroquia a las 8: 00 pm. para compartir la tradicional rosca de reyes, el padre Bernardo invito a su comunidad a reflexionar en la vida que se ha llevado, invito a dar gracias al niño Dios por
los beneficios recibidos, en el pesebre, como los magos de oriente, dejando como regalo una intensión de nuestra parte pero no la intensión de adelgazar o de hacer ejercicio una verdadera intensión de cambiar eso malo que nos impide estar en gracia de Dios, intensión que nos traiga una verdadero cambio de vida.

Se partió la rosca y los muñequitos salieron al por mayor. Se poso para la foto con el compromiso de los tamales el 02 de febrero.

El padre improviso un concurso solicitando prendas o artículos el que lo entregara primero seria premiado 6 personas fueron las ganadoras y lo más divertido fueron los premios pues se les entregaron 4 escobas y 2 trapos para el aseo del templo.
En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn