viernes, 25 de diciembre de 2009

19 ANIVERSARIO DE ORDENACION SACERDOTAL

Municipio de Chimalhuacán a 25 de diciembre del 2009.
En la Parroquia Jesús de la Misericordia a las 13:00 hrs. Se dieron cita, los sectores y comunidad, para celebrar en una Misa de Acción de Gracias, la Navidad y los 19 años de Ordenación Sacerdotal de su Pbro. Nicasio Álvarez Melchor, quien fue ordenado Sacerdote un 25 de diciembre de 1990 en Texcoco Mex.

El Padre Nico como cariñosamente se le llama, agradeció a Dios por tan grande bendición y a su comunidad el gozo de celebrar con todos un aniversario más, agradeció en especial a los ministros de su Parroquia por el regalo de un bonito ornamento.En la homilía comento que la Navidad es un día lleno de alegría, ya que llega la salvación a la humanidad y lo que celebramos es que la palabra se hizo hombre y habito entre nosotros, que ya Isaías en la 1ª. Lectura nos muestra al mensajero que trae las Buenas Nuevas, el Pbro. nos invita a ser mensajeros del Señor, a ser Centinelas como lo es él; en la 2ª. Lectura de los Hebreos, Dios en su infinito amor a nosotros nos habló por medio de su Hijo. Jesús es la revelación del Padre. Él es el camino la verdad y la vida; El evangelio de San Juan: El verbo se hizo hombre y su nombre es Jesús. El Hijo de Dios vino al mundo para comunicar la vida eterna a los que creen. Aquellos que lo recibieron y creyeron son llamados hijos de Dios.

Al concluir la Celebración Eucarística, en fila se adoro al niño Dios y se recibió un aguinaldo.













El festejo del aniversario fue en uno de los salones de la Parroquia en un ambiente de gran armonía, con la presencia de algunos de los integrantes de los sectores.













Al terminar los alimentos, los ánimos solicitaban romper piñatas y en el atrio entre aplausos y risas se complació a la concurrencia, el evento concluyo a las 17:30 hrs. aproximadamente.


FELICIDADES PADRE NICO, QUE DIOS LO SIGA COLMANDO DE SUS BENDICIONES Y LO DEJE MUCHOS AÑOS MAS, EN ESTA PARROQUIA, QUE EL ESPIRITU SANTO LE DE LA PALABRA FECUNDA PARA EL DIALOGO, CON EL QUE PUEDA ABRIR CAMINOS A LOS VALORES DEL EVANGELIO.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Que esta Navidad en recuerdo del Nacimiento de Nuestro Salvador en Belén, traiga a Su hogar mucha felicidad, armonía, salud, paz y mucho amor, que Dios los siga colmando de sus bendiciones y les pido que en sus oraciones recuerden a sus Familiares y Amigos que oren especialmente por los más necesitados , por los que no tienen que comer, por los que este día tan especial nadie les da un abrazo, que oren por los malvados para que dejen de cometer fechorías para que Dios toque el corazón de secuestradores, asesinos, violadores, desadaptados, políticos, los que crean la violencia en fin los de corazón duro para que así la paz y la justicia llegue al mundo especialmente a nuestras comunidades y así poder salir sin miedo a realizar las tareas cotidianas, que el Niño Jesús, ilumine sus mentes, pero más sus corazones y los convierta en personas de buena voluntad, que la Santísima Madre de Dios y Madre nuestra nos proteja de todos ellos con su Sagrado Manto, un fuerte abrazo.


En la Parroquia Jesùs de la Misericordia de la Diòcesis de Texcoco, Nos Reconocemos, Valoramos y Aceptamos como Personas para ser Casa y Escuela de Comuniòn